viernes, 13 de febrero de 2009




1.- Cual canción hace q pensés en "el"/ "ella"? : 6 minutes JB

2.- Qué artista/s te tienen los ovarios/pelotas llenas?: OOOOhhh los que cantan reggeton o los piojos resucitados o Taylor Switf

3.- Qué genero en particular no te gusta?: Cumbia, reggeton...

4.- Te gusta el maní salado?: jaja si

5.- Qué regalo te gustaria recibir este año para tu cumple?: una torta gigante que de adentro salga Joe

6.- Me re desvié del tema de la musica Qué genero de musica te gusta? (valen varios): Rock&Pop y un poco de electro

7.- Guns n Roses o Rolling stones?: Ninguno

8.- Te gustan los beatles?: No

9.- 3 canciones importantes para vos?: Pushin me away JB The middle Demi y Hot n' cold Perry aunque no me caiga bien ella

10.- Tus grupos o artistas favoritos?: Jonas, Demi, Hilary, Selena, Ashley, Robert Pattinson

11.- 3 canciones q me recomiendes?: La la land, Tonight y Tell me something

12.- Que artista/cantante te parece q está re partible? Joe y Robert

13.- Que canción tenés para cuando te llaman en tu cel? Underdog Jonas

14.- Te gusta cuando un artista cambia su estilo radicalmente o preferis q permanezca siempre = ?: que valla cambiando de a poquito

15.- Qué canción estás escuchando, o cual fué la ultima q escuchaste?: Dont' touch - ashley tisdale

No hay comentarios: